Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

SERVICIOS

Gessicón; le ofrece ser más que un cliente, ser el protagonista de nuestra empresa, con un trato excepcional por parte de todo nuestro equipo de profesionales. Además, pondremos a su disposición;


1/ Análisis económico para que no pierda su valioso tiempo y pueda centrarse en la vivienda adecuada.

2/ Un amplio abanico de viviendas muy interesante y económicas de la zona que busca.

3/ Un seguro de responsabilidad civil a su servicio para que esté tranquilo en todo momento.

4/ Reservar con arras la vivienda una vez aprobado el préstamo hipotecario, con la posibilidad de suspender mientras tanto, sin coste económico, otras reservas sobre dicha vivienda por un periodo de tiempo, para su total tranquilidad durante dichas gestiones.

5/ Los mejores préstamos, hasta el 90% del valor de la vivienda.

6/ Ayuda para obtener el Certificado de Eficiencia Energética (CEE).

7/ Nuestro gran equipo de abogados y asesores para que no pueda salir nada mal en su compra.

La adquisición de una vivienda es la compra más importante en la vida de una persona y somos muy conscientes de ello, por lo que hay que estar bien asesorado en todo momento, sea esta u otra inmobiliaria la que lo ayude, recuerde que sean Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Nosotros contamos con ese título desde hace mas de 20 años, y el colegio de Agentes de la propiedad de Alicante, proporciona toda clase de herramientas para que nuestros clientes terminen su compra con mucha tranquilidad y confianza.


¡¡Inmobiliaria Gessicón… trabajando para cumplir sus sueños!!